Loading...

Términos y Condiciones


Estimado cliente (de ahora en adelante será usted “Usuario”) recomendamos leer detenidamente y aceptar todos los términos y condiciones que se establecen en este sitio. El Usuario, una vez que haya leído y aceptado estos Términos y Condiciones de “EfectivoClic” (en adelante “EC”), podrá registrarse como Usuario con nosotros. Sin ser Usuario usted no podrá aplicar para trabajar con nosotros Por lo tanto el USUARIO informará, llenando todos los requisitos que se solicitan y en carácter de declaración jurada, lo siguiente:
  • Nombre completo
  • Fecha de Nacimiento
  • Sexo
  • Documento
  • Dirección
  • Teléfono fijo y celular
El Usuario debe obligatoriamente dar prueba fehaciente de la veracidad, exactitud, y plena vigencia de los datos enviados y deberá probar dichos datos en caso de ser requeridos. Aceptando los terminos y condiciones de “EC” el Usuario nos autoriza a certificar los datos suministrados, haciendo el relevamiento de los mismos de la forma que se estime necesario. Todos los datos obtenidos son confidenciales y se tomaran solo para certificar y verificar la veracidad del Usuario.
El Usuario debe tener entre 18 y 75 años para poder aplicar a la solicitud de un crédito con EfectivoClic
“EC” no comparte ni lo hará, ni dará conocimiento a ningún tercero de ninguna especie, ningún tipo de información suministrada por el Usuario en oportunidad del registro con ninguna otra persona física o jurídica sin el consentimiento explícito del Usuario para los casos concretos para los que se contrata los servicios de “EC”
“EC”, salvo expresa comunicación, se reserva el derecho a utilizar la información suministrada por el Usuario para enviar información, mensajes sobre promociones, etc, que sean de interés para el Usuario.
“EC” podrá, asimismo, recabar y almacenar cierta información sobre la actividad del Usuario dentro de nuestro sitio. “EC” se reserva el derecho de almacenar toda correspondencia entre el cliente y “EC”
“EC” puede tener links a otros sitios web, lo que no quiere decir que sean propiedad de “EC”. Por tal motivo el Usuario acepta que “EC” no tiene control sobre tales sitios y no es ni será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.
“EC” recomienda al Usuario la previa lectura de los términos de uso y políticas de cualquier sitio enlazado.
“EC” ofrece al Usuario la capacidad de corregir o cambiar la información suministrada en oportunidad de la registración con excepción del nombre, apellido y número de documento. El Usuario puede cambiar esta información en cualquier momento que crea que estos cambios pueden ser de utilidad mutua.
El Usuario que experimente problemas o que tenga preguntas sobre los servicios que se ofrecen en “EC” puede comunicarse con “EC” a través de nuestro mail contacto@efectivoclic.com o a través de nuestro whatsapp al 091 480019 y al 091 393678
“EC” tiene la potestad de suspender o inhabilitar temporal o definitivamente a cualquier Usuario que use las aplicaciones o servicios con cualquier otro fin distinto al previsto, renunciando expresamente el Usuario a todo reclamo a consecuencia de tal suspensión o inhabilitación temporal o definitiva.
La información proporcionada en la registración por el Usuario, las modificaciones debidamente producidas y/o informadas por el Usuario a tal información así como cualquier dato suministrado por el usuario, que se estime conveniente proteger es, y será, resguardada por “EC” con los sistemas de protección adecuados para de la industria y de la protección de contraseñas, de conformidad con la normativa aplicable el territorio de aplicabilidad de la misma.
“EC” no será responsables por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas así como por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.
“EC” pone en conocimiento que los Prestamos personales en pesos, serán sobre un monto mínimo de $ 6.000, y un monto máximo de $ 30.000. Plazo mínimo de 6 meses, y plazo máximo 18 meses. TEA (Tasa Efectiva Anual) será variable de acuerdo al scoring crediticio entre 95% y 140% Gastos Administrativos (40 UI + 8 UI * plazo) + IVA / plazo. Seguro 0,6% sobre saldo
“EC” si decidiera cambiar la política sobre privacidad para su sitio anunciara aquí tales cambios de forma tal que usted siempre estará al tanto de dichos cambios.

logo

Prestamos personales en pesos, monto mínimo $ 6.000, monto máximo $ 30.000 Plazo mínimo 6 meses, plazo máximo 18 meses. TEA (Tasa Efectiva Anual): entre 95% y 140% (en función del monto y del plazo de cada préstamo). Gastos administrativos (40 UI + 8 UI * plazo) + IVA / plazo. Seguro 0,6% sobre saldo. Todos los costos aquí detallados son a titulo informativo, no constituyen una oferta y pueden variar al momento de solicitarlos, sin previo aviso. Asimismo estan sujetos a politicas de mercado y/o internas de la empresa. 15 y 18 cuotas solo para prestamos de 15000 y mas.

logologo